Hyro348 | 2021-01-21 21:00 Add favorite El Wendy x Dipper era entendible, eran pre-adolescentes enamorados, pero una chica de 23 a 14 años con un niño de 10?! Hermanos Houghton están locos? Y no, no me estoy inventando esto, hasta la propia serie lo impone!
Hyro348 | 2021-01-15 16:30 Add favorite *JobbyTheHong es un Youtuber de origen estadounidense el cual se dedica a hacer criticas de Juguetes de Transformers, no obstante, también es un enfermo y tiene un AU donde hace chicas humanas a todos los Transformers. Qué enfermo.
Hyro348 | 2021-01-14 15:30 Add favorite Un kpo el Paleotrex... ¿Así se dice? Ay no sé, me lo robé de un canal de youtube de Transformers, no sé si alguien ya lo ha hecho.
Hyro348 | 2021-01-12 15:30 Add favorite Lo peor es que eso sí pasó, esa chica es una de las que menos hace nada y se pone a llorar cuando tiene mala nota, hizo muy mal su exposición y dijo "Estuve tan ocupada ayudando a los otros que no me dio tiempo para practicar" I HATE HER.
Hyro348 | 2021-01-12 15:00 Add favorite No mames, Terrace, primero la cara enojada de James en Amity, y ahora esta wea. Qué poca originalidad tiene. Aún no sé como no me dí cuenta de esto al ser un fanático de ambos, si que estoy ciego.
Hyro348 | 2021-01-11 12:30 Add favorite No mames, yo queriendo ver un Thomas Transformer y me sale ESTO. O es que Thomas odia a Meggy y la quiere asesinar, o es que es un Pedófilo y la está apuntando para, bueno, ya saben.
Hyro348 | 2021-01-10 14:00 Add favorite Lamento la calidad del meme, tuve que achicarlo para que me lo aceptaran
Hyro348 | 2021-01-10 13:30 Add favorite De broma y no lloro viendo el vídeo, ¿Alguien quiere tocino? Iré a la casa de esa cerda a cocinar mañana...
Hyro348 | 2021-01-07 14:00 Add favorite Traducción del comentario del REY: "Yo no estuve de acuerdo con esto, me secuestraron". Lol
Hyro348 | 2021-01-05 19:30 Add favorite En los últimos días, Disney XD ha estado transmitiendo los episodios de Phineas y Ferb una y otra vez, no sé el porqué. Además, ¿Cómo se elimina un meme?
Hyro348 | 2021-01-04 22:30 Add favorite Esa gente que intenta malponer a TOH es gente que defiende a espada y escudo a She-Ra, el reboot de Netflix. The Owl House es una buena serie, acéptenlo, no solo porque tenga lesbianas significa que sea mala. Y SÍ, ESTOY PREPARADO PARA QUE ME LO VIOLEN.
Hyro348 | 2021-01-04 22:00 Add favorite Bueno, The Owl House tiene más desarrollo de carácter, menos relleno, el protagonista se me hace muy entrañable al pasar por eso constantemente, momentos que te hacen llorar como la muerte de Eda al final del ep 17, etc.
Hyro348 | 2021-01-04 11:00 Add favorite AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KICK BUTTOWSKI IS BACK AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hyro348 | 2021-01-04 10:00 Add favorite Lo peor es que luego Mattel dice "SoMoS LoS GuARdIAnEs DeL LeGAdO dE ThOmAs" Haciéndose quedar como payasos, Hasbro intenta complacer a sus fans, pero adaptarse a un nuevo público, y Mattel solo lo hace por dinero.
Hyro348 | 2021-01-02 12:00 Add favorite Literal, los movimientos s m o o t h y de la cámara hacen parecer a Holly Hobbie estar lista desde el 2011.
Hyro348 | 2020-12-29 13:30 Add favorite A ver, ¿Por dónde empiezo? Los personajes son imbéciles, Sasha es el peor personaje, Anne es una idiota, la trama avanza muy lento, demasiado porno, lo único rescatable es Marcy.